lunes, 18 de marzo de 2013

Anuncio "Captain Morgan Rum" Mallorca 2013


En 1654 un joven Henry Morgan dejó su Gales natal por las Indias Occidentales. Nunca miró atrás. Líder nato, se convirtió rápidamente en Capitán y se hizo famoso como pirata legal o Bucanero, defendiendo los intereses británicos y generalmente surcando las aguas caribeñas.

Sus asombrosas hazañas en alta mar le hicieron ganar el título de caballero y en 1680 Sir Henry Morgan era propietario de una plantación y Gobernador de Jamaica. Allí vivió sus últimos días hasta su muerte en 1688.

Siglos más tarde, se convirtió en la figura insigne de una compañía que llegó a ser tan famosa como él mismo…la Compañía del Capitán Morgan Rum.

El pasado mes de enero el equipo de Palma Pictures llevó a cabo el rodaje del primer capítulo de una trilogía de anuncios inspirados en la vida real del protagonista de esta conocida marca.

El escenario de rodaje fueron los exteriores del Parc de la Mar, la Catedral, Ses Voltes y el castillo de Bellver, en Mallorca. También se utilizó el galeón La Pepa, que hizo las funciones como embajador del Bicentenario de la Constitución de 1812 por los principales puertos españoles.

Una curiosidad: fue proyectado en la Super Bowl 2013.

Fuente: http://www.captainmorgan.com/en-row/