lunes, 16 de julio de 2012

Can Joan de S´Aigo

La mítica chocolatería palmesana Can Joan de S´Aigo fue fundada en el año 1700, convirtiéndose así en uno de los locales más antiguos de la ciudad, siendo uno de los pocos hornos centenarios que todavía quedan.



Aunque tienen dos locales, es el de la calle Sans el que destaca gracias a su magnífica ubicación (cerca de la plaza Santa Eulalia). Este local se caracteriza por su decoración interior de antiguo estilo mallorquín, lámparas de vidrio de la fábrica Gordiola, mesas de mármol y sillas de madera, lo que confiere al local de un ambiente acogedor y familiar.



Por tanto, si quiere degustar uno de los mejores chocolates de la ciudad, acompañado de un cuarto, una coca de patata o una ensaimada, no dude en acercarse a esta emblemática y curiosa cafetería. También podrá encontrar una amplia variedad de helados, todos ellos artesanos, como el de fresa o el de almendra, entre otros.



En cuanto a la relación calidad-precio, es excelente; además de un servicio relativamente rápido, incluso en aquellas horas del día que más afluencia de gente hay.
Incluso hacen ensaimadas, cuartos o cocas por encargo para llevar.


Ver Can Joan de S´Aigo en un mapa más grande