miércoles, 22 de agosto de 2012

Katmandu Park, un nuevo concepto de diversión

Katmandu Park no sólo es un parque temático, es también una nueva experiencia interactiva única en Mallorca. Este parque ha crecido de manera estable desde su inauguración en el año 2007, convirtiéndose en una de las principales atracciones de la isla.




Anteriormente era conocido bajo el nombre de The House of Katmandu (La Casa de Katmandu), pero después de su remodelación y ampliación, se ha convertido en un parque de atracciones único en Mallorca. El edificio en sí es una construcción de estilo tibetano de unos 1.600 metros cuadrados y con la particularidad de que está invertida y con una cierta inclinación.



Todo el complejo ofrece infinidad de horas de diversión y entretenimiento tanto para niños como para adultos, con atracciones que no dejarán indiferente a nadie.

La Casa

Es la atracción principal del complejo. Un ascensor nos conducirá hacía un laberinto de espejos dónde tendremos que ir con cautela hasta encontrar la salida. Pero antes de avanzar, nos atrapará el Yeti para fotografiarnos con él. Una vez hayamos sido liberados de sus garras, avanzaremos hacia las diferentes estancias temáticas dónde descubriremos un sinfín de juegos interactivos.





Entre las estancias más singulares, encontramos La Habitación de las Ilusiones Ópticas, El Bosque Encantado y la Sala Mecánica, esta última una de las más fascinantes ya que alberga multitud de invenciones que van desde robots hasta máquinas que parecen haber salido de un relato del mismísimo Julio Verne.







Una vez abandonemos la casa, podemos continuar con el resto de atracciones situadas en el amplio jardín, hacieno un tentempié en el bar - restaurante y acabar nuestra jornada en el amplio golf.

Las atracciones
  • 4D Cinema: es una nueva experiencia en cine 4D. Se trata de unos cortometrajes de diferente temática. Los asientos simulan y emocionante viaje con una aceleración incomparable, ya que las butacas disponen de un centenar de movimientos por segundo, sincronizados directamente con la película.
  • The Asylum: atrévete a adentrarte en un viejo manicomio abandonado. Toda una experiencia con un curioso final. No apto para cardiacos.
  • Desperados: una divertida atracción para toda la familia dónde poder retarse para ver quién es el que ha obtenido la mayor puntuación en una loca persecución por el desierto.
  • Expedition Golf: es una entretenida aventura dónde podremos elegir dos senderos diferentes con 18 hoyos de golf cada uno de ellos. Tú eliges: El Valle Helado o El Desafío de los Dioses de Fuego.
  • Tequila Ville: nada mejor que acabar nuestra agotadora y entretenida jornada en el bar - restaurante dónde podremos degustar lo mejor de la cocina tejana.

Para más información, puedes acceder a la propia página web dónde podeis consultar horarios, tarifas y condiciones especiales para residentes:

Enlace